Estrella Torres fue agredida por una mujer que le tiró cachetadón
Estrella Torres fue agredida por una mujer que le tiró cachetadón

Estrella Torres, integrante de la agrupación “Puro Sentimiento”, denunció a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de agresión de parte de una mujer. La cantante reveló que recibió un cachetadón durante un concurso de canto, en donde su pareja, el cantante Tommy Portugal, fue contratado como jurado.

"Al haber un retraso en el pago, le dije a a Tommy que no suba al escenario todavía y en eso salió una joven lanzando calificativos ofensivos y racistas hacia Tommy. Y cuando le respondí si tenían ese conceptó de él para qué lo contratan, entonces la chica me lanzó un cachetadón en la cara de la nada, dejándome el ojo rojo", señaló en la red social.

La joven de 20 años reveló que el concurso de canto fue organizado por la Derrama Magisterial de Jesús María. Asimismo, aseguró que la seguridad del certamen la trató de la peor forma. “Me trataron como si yo fuera una delincuente y me quisieron sacar a mi y a Tommy, acompañada de personal de seguridad... ¡Qué clase de empresa es esta que apaña la violencia!", manifestó la cantante.