Estrella Torres hace pedido a 'En boca de Todos' tras accidente de Thamara Gómez (VIDEO)
Estrella Torres hace pedido a 'En boca de Todos' tras accidente de Thamara Gómez (VIDEO)

, cantante de la agrupación , se refirió al accidente que sufrió su amiga  en el programa , donde recibió en el rostro un fuerte golpe de hacha cuando participaba de una yunzada por lo que tuvo que ser sometida a una operación en el interior de su mejilla izquierda.

La artista señaló que lo ocurrido con su compañera fue una negligencia por parte del programa, por lo que les pidió tomar siempre precauciones para evitar estos lamentables hechos.

"Sí (fue una negligencia), nadie se imaginó que iba a pasarle esto. De hecho, deberían tener más cuidado para estas cosas, para que no vuelva a ocurrir este tipo de hechos", señaló Estrella Torres a Trome.

Y es que como se recuerda, el conductor del espacio Ricardo Rondón y Patricio Parodi minimizaron el terrible golpe que recibió Thamara Gómez.

"Señores, no ha pasado nada, no ha pasado nada. Hoy es viernes, día de fiesta. Vámonos a la yunza a divertirnos", fue lo que dijo Rondón, mientras que Parodi sostuvo que "ha sido un malentendido, ha sido un golpecito suave. Esperemos que no pase nada. Ahí la veo a la chica en buenas manos. Vamos a seguir con la yunza".

Sobre , quien fue el que golpeó con la hacha a la cantante, Estrella Torres dijo que él no tuvo intención de hacerlo y que en todo momento se mostró preocupado por la salud de la intérprete de 'Te tengo que olvidar'.

"En realidad, somos testigos que él estaba muy preocupado y en todo momento vimos que cuando se llevaban a Thamara (a la clínica) quería comunicarse conmigo para saber de su estado. Pero de hecho que él no tenía pensado hacerle eso", afirmó.