Eva Ayllón sobre nuevo disco: "Tiene guardados demasiados sentimientos y recuerdos"
Eva Ayllón sobre nuevo disco: "Tiene guardados demasiados sentimientos y recuerdos"

lanza un nuevo disco con gran expectativa e ilusión. "Es un disco del recuerdo que va a quedar para el recuerdo", expresa. En él, ha concretado un nuevo género musical que consiste en la presentación de un vals y la contestación de un bolero. "Creo que estamos creando un nuevo género que espero sea del gusto del público y sea seguido por otros cantantes”, dice la artista peruana.

El producto musical, titulado "Un bolero, Un Vals 2" y que será puesto a la venta el 10 y 11 de mayo, contiene nostalgias muy valoradas por Ayllón. Constituye una continuación de un disco anterior en el que también influyen aspectos memorables de la artista.

"Tiene guardados demasiados sentimientos y recuerdos. Cuando lo escucho me acuerdo de mi abuelita, de mi papá, de mi mamá. Este disco está lleno de vivencias mías y de muchos otros porque sé que sentirán lo que yo siento cuando lo escuchen. A las primeras notas, sabrán de qué canciones se trata y van a cantarlas", cuenta a la Agencia Andina.

El nuevo lanzamiento musical tiene canciones como 'Madre' y 'Cabellitos de mi madre', en referencia a las madres que están vivas. También destacan 'Recuérdame' y 'Cada domingo a las 12 después de misa', para acordarnos de las que nos trajeron al mundo pero que ya no están más con nosotros.

Encontramos algunas innovaciones como el tema de Willy Chirino 'El que la hace la paga'. Además, “Noche de ronda”, “En un rincón del alma”, “Me engañas mujer”, “Payaso”. “Mi cariñito”, “El último brindis” y “Hola soledad”, son parte de esta lista.

Desde este viernes 33, el primer sencillo de este disco estará al alcance de los todos los usuarios de Spotify.

TAGS RELACIONADOS