​Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet vuelven a compartir escenarios
​Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet vuelven a compartir escenarios

La cantante criolla  y el saxofonista  volverán a presentar un espectáculo único el próximo 11 y 12 de marzo, en el Teatro Peruano Japonés.

Este esperado regreso traerá consigo el lanzamiento de un disco recopilatorio que condensará las colaboraciones musicales de la extraordinaria dupla.

“Este 2016 tendré varias situaciones musicales de diferentes estilos y caminos. La primera será muy especial, después de 9 años aproximadamente compartiré dos conciertos con mi cantante favorita: Eva Ayllón. Estamos muy entusiasmados. Para mí es un placer, un privilegio, un gozo, escucharla cantar a un metro de distancia mío”, señaló Jean Pierre Magnet.

“Es un sentimiento que no puedo describir, porque aparte del cariño que le tengo como artista y como amigo, juntos hemos pasado momentos difíciles, porque el arte no es fácil. Lo he visto sufrir, llorar y decepcionarse cuando algo ha fallado, de lo que él deseaba hacer, pero Jean Pierre es un luchador constante con el arte y con la vida, por eso tiene mi cariño y respeto”, señaló Eva Ayllón por su parte.