Evelyn Vela estaría detenida en Estados Unidos y Koki Belaunde hizo esta revelación (FOTOS)
Evelyn Vela estaría detenida en Estados Unidos y Koki Belaunde hizo esta revelación (FOTOS)

La ex bailarina  ha captado la atención de los medios de espectáculos pues la popular 'Reina del Sur' se encontraría detenida en Estados Unidos por presuntamente llevar billetes falsos.

Según fuentes cercanas a Correo, la participante de '' estaría detenida desde julio, fecha en que anunció su viaje a Miami en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, el maquillador Carlos Cacho despertó las alarmas de los amigos de Evelyn Vela con una publicación en la que anuncia que se estaba "buscando desesperadamente a Evelyn Vela".

Sin embargo, lo que ha llamado la atención son los comentarios realizados por Koki Belaunde en dicha publicación. "Yo sé dónde está pero yo sé guardar secretos así que ya se enterarán todos los amigos", escribe en un primer momento.

El polémico personaje también deslizó un comentario que daría detalles de la situación de Evelyn Vela. "La Dra. Karla Viso con su esposo defienden la verdad y la justicia", asegura el conocido amigo de la ex bailarina.

Como se conoce, la Dra. Karla Viso fue la abogada que acompañó a Evelyn Vela durante su enfrentamiento con el chico reality Renzo Spraggón, a quien acusó de difamación.

También puedes ver []