​Evelyn Vela: Melissa Klug revela el nombre del hombre que delató a su amiga
​Evelyn Vela: Melissa Klug revela el nombre del hombre que delató a su amiga

Tras la detención de la empresaria, , su mejor amiga, , rompió su silencio y habló sobre la difícil situación por la que está atravesando la bailarina en los Estados Unidos. Además, la expareja de Jefferson Farfán reveló el nombre del sujeto que habría delato a Evelyn Vela.

Durante una entrevista con el programa 'Amor, amor, amor', la popular "Blanca de Chucuito" dijo sentirse muy mortificada por la detención de su amiga y aseguró que sino habló sobre el tema fue por respeto a su familia. Durante su intervención, Melissa Klug se quebró y dijo esperar verla pronto.

“Espero que pronto ella esté acá. Pero si en algún momento ella cometió un error, nadie tiene por qué juzgar a las personas. Lo que tenga que decirle se lo diré personalmente”, señaló.

Asimismo, Melissa Klug reveló la identidad del sujeto que delató a su amiga ante las autoridades de los Estados Unidos. Según Klug, el nombre del delator es Ricardo Rodríguez (R.R.), un taxista que moviliza a todos los artistas que llegan al país norteamericano.

Por el momento, se sabe que el juicio de la popular "reina del sur" será el próximo 25 de agosto. 

TAGS RELACIONADOS