Exbailarina también se refirió a las críticas que ha recibido por casarse en el Parque de la Amistad con invitados. (Foto: @melissaklug/@evelynvelaa)
Exbailarina también se refirió a las críticas que ha recibido por casarse en el Parque de la Amistad con invitados. (Foto: @melissaklug/@evelynvelaa)

Días atrás, Evelyn Vela y el barbero Valery Burga contrajeron matrimonio después de diez meses de relación. El evento se realizó en el Parque de la Amistad, ubicado en el distrito de Surco.

MIRA ESTO: Antonio Pavón saludó a su mamá por su cumpleaños y la emocionó con tierno regalo

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de la pareja; sin embargo, la ausencia de Melissa Klug, amiga cercana de Vela, sorprendió a todos. En una reciente entrevista con el diario Trome, Evelyn negó que esté peleada o distanciada de la empresaria.

“No sé porque están inventando eso (que están peleadas), es mi ‘pinky’. Ella es mi amiga, todo está bien con Melissa”, afirmó tajantemente Vela después de que Melissa Klug diera a conocer que se quedó en casa por la vacunación contra COVID-19 de su abuela.

En otro momento, la bailarina explicó que el mensaje sobre la amistad que difundió en sus redes sociales no fue una indirecta para Klug. “Ese mensaje fue para Kelly, que fue la única amiga que estuvo conmigo en todo momento de mi boda y lo subí porque agradecimiento, fue solo eso. Sí, no era una indirecta para ella (Melissa Klug) ni para nadie. Fue un mensaje de agradecimiento a Kelly, que es mi amiga de años”, añadió.

Mario Hart denuncia que mujer deforma fotos de su hija: “Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo”

Vela también se refirió a las críticas que ha recibido por casarse en el Parque de la Amistad con invitados, cuando a otras parejas le negaron el permiso. “Corona sí tengo desde que nací ja, ja, ja. El papeleo, para solicitar el permiso, lo estoy haciendo desde hace tres meses atrás, no es recién. Para solicitar el Parque de la Amistad se paga y se pide el permiso con tiempo”, precisó.

“Yo fui como cualquier persona a hacer el pago, publiqué el edicto matrimonial y hasta para los exámenes médicos hice mi cola, que no se equivoquen las personas que hablan sin saber. Que digan lo que quieran, nadie empañará nuestra felicidad”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Evelyn Vela desliza supuesta infidelidad de Lobatón a Melissa Klug con Mónica Cabrejos

Evelyn Vela desliza supuesta infidelidad de Lobatón a Melissa Klug con Mónica Cabrejos | Válgame
Evelyn Vela desliza supuesta infidelidad de Lobatón a Melissa Klug con Mónica Cabrejos | Válgame