Exnovio de la hija de Melissa Klug revela por qué terminó su relación (VIDEO)

Expareja de Samahara Lobatón culpó al reality 'Combate' de "sabotear su relación"

13 de Julio del 2018 - 13:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El exnovio de Samahara Lobatón sorprendió al brindar una entrevista para Válgame Dios y revelar el motivo por el que decidió terminar su relación con la chica reality.

"En un momento conversamos y ella me pidió más tolerancia para su trabajo. En su momento acepté, pero su producción no tiene límites. La productora donde trabaja no tiene límites. Si no tiene límites, la verdad yo prefiero alejarme", contó Jean Paul sobre su separación con la hija de Melissa Klug.

La relación de ocho meses entre Jean Paul y Samahara Lobatón llegó a su final poco después de que la segunda hija de la 'Blanca de Chucuito' ingresara al reality juvenil, Combate

"Cuando la llamaron en realidad también le dijeron para que entre con su enamorado, pero las cosas no se dieron así y no vieron mejor opción que sabotear a la relación para poder hacer show con ella", comentó Jean Paul tras ver cómo en el programa relacionan a su expareja con el 'combatiente' Diego Alonso.

"Lo que pasa en el programa ella no lo puede controlar, se le escapa de sus manos, ella simplemente tiene que obedecer órdenes. (...) Una cosa es lo que le decía yo y otra cosa lo que le decía el canal y ella era influenciada por el canal", aseguró el exnovio de Samahara Lobatón, quien no cree en una futura relación de los chicos reality.

Lo más leído