Imagen
Imagen

El modelo español Fabio Agostini, exparticipante de “Esto es guerra”, fue el invitado de la reciente emisión de  y contó diversos pasajes de su vida privada; sin embargo, hubo un momento que más llamó la atención y fue cuando detalló porque cree que Mayra Goñi le fue infiel con .

Cuando contó porque cree que la actriz lo habría engañado, el modelo explicó que cuando increpó a Nicola, este lo negó por completo, pero le confesó que en algún momento sí estuvo con la novia de uno de los participantes de “Esto es guerra”.

De esta manera, Agostini dijo que decidió decirle a Mario Irivarren que Nicola Porcella había estado con su pareja; sin embargo, este se lo negó, así que asumió que sí le mentía en su propia cara sobre esto, también podría hacerlo con su pasada relación con Mayra Goñi.

“Tú me dijiste que te habías hecho a tal persona, así que llamó al chico, y le digo ‘no te rías porque él también se hizo a tu novia’, y le pregunta a Nicola si es cierto, y Nicola tenía que decirle que sí porque me estaría mintiendo porque me lo había dicho. Lo mira a Mario Irivarren y le dice mirándolo de miedo ‘¡cómo vas a creer eso!’ y lo dijo en mi cara, si está mintiéndole con la novia de él, y a mí me lo había dicho, cómo podía creer lo que me decía Nicola”, reveló.

Tras esto, el popular ‘galáctico’ dijo que había dicho el nombre de Mario Irivarren por error; sin embargo, su risa lo delató y sus acompañantes le recomendaron quedarse callado.