Fabio Agostini y Mayra Goñi se muestran cariñosos en ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)

La joven pareja que lleva saliendo unos meses no ocultó su amor en el programa

06 de Marzo del 2018 - 13:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

El reality juvenil Esto es Guerra decidió reunir a varios artistas de su canal para la competencia y los invitados tenían que elegir si pertenecer al equipo de los 'Guerreros' o 'Retadores'.

Cuando llegó el momento de la elección de Mayra GoñiFabio Agostini llamó la atención por su evidente molestia, sin embargo, el chico reality dejó en claro que no se trataba por la presencia de la actriz de Ven Baila Quinceañera e incluso sorprendió con sus palabras para que ella sea parte de su equipo.

Mayra, si quieres estar rodeada de puros payasos, vete al circo que está allá a lado. Ahora, si quieres que te traten bien y estar en un equipo de verdad, sabes que yo siempre te voy a tratar bien. Si estoy con esta cara no es por Mayra, menos mal que está aquí si no estaría rompiéndome la cabeza contra el suelo”, dijo el modelo español, quien terminó llevando entre sus brazos a la joven actriz.

Tras ver la peculiar muestra de cariño de parte de Fabio Agostini, Mayra Goñi dio a conocer su decisión: “Mis amigas están allá (en referencia a Flavia Laos y Alessandra Fuller), pero mi corazoncito está por allá, así que me voy a los Retadores”, sostuvo la cantante antes de abrazar al popular 'Galáctico'.

Lo más leído