Fabio Agostini sorprendió en vivo a Mayra Goñi con romántico detalle (VIDEO)

El modelo español cautivó con la tierna sorpresa que hizo para su novia tras reconciliarse

14 de Agosto del 2018 - 17:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Tras hacer pública su reconciliación con Mayra GoñiFabio Agostini decidió sorprender a su novia con un romántico detalle en pleno programa.

La joven actriz se encontraba como invitada en el programa En boca de todos cuando de repente ingresó el popular 'Galáctico', quien la sorprendió entregándole un anillo simbólico.

"Te quise hacer una sorpresa, te he traído estas rosas por aquí. Decirte que te quiero un montón, te traje un anillo de plástico. Por algo se empieza, vamos calentando con esto", dijo Fabio Agostini para bromear con el tema del anillo.

Sin embargo, el integrante de Esto es Guerra cautivó a los conductores del programa al dedicarle unas emotivas palabras a Mayra Goñi.

"Decirle que no sé el tiempo que vamos a estar juntos, pero lo único que sé es que esta relación cada vez va mejor. Hemos peleado sí, pero hemos hablado y creo que así solucionando las cosas esta relación va a ir mejor. Lo que sí estoy seguro es que sea cual sea el tiempo que estemos juntos, me voy a encargar de hacerte la niña más feliz del mundo", expresó nervioso el modelo español.

Además, la recordada 'Viviana' de Ven baila quinceañera recibió un gran oso de peluche como obsequio y la pareja terminó dándose un beso frente a cámaras.

Lo más leído