Fabio Agostini es suspendido de 'Esto es Guerra' tras grave falta contra Rafael Cardozo (VIDEO)

Modelo español hizo maniobra que puso en peligro a su compañero durante una competencia

03 de Abril del 2018 - 11:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Una vez más el 'guerrero' Fabio Agostini fue sancionado en el reality Esto es Guerra, luego de realizar una maniobra "antideportiva" durante un enfrentamiento contra Rafael Cardozo.

Ambos participantes se encontraban de espaldas en el juego 'Fuerza extrema', en el cual gana el integrante que logre empujar a su contrincante hacia el extremo contrario.

En un momento de la competencia, Fabio Agostini retiró su peso de manera intempestiva haciendo que el brasileño caiga bruscamente sobre el suelo. En lugar de apoyarlo, el modelo español pasó por encima de su rival para tocar la campana y ganar la competencia.

Este hecho causó la indignación de otros concursantes y los conductores del programa, por lo que rápidamente anunciaron que Fabio Agostini quedaba suspendido del reality.

Por su parte, el integrante de 'Los Retadores' reclamaba que no le dejaran explicar los hechos. "Un momento que yo estoy cansado y quiero agarrar más impulso, me dejo ir para adelante para luego tirar para atrás. Yo cómo iba a saber que él se iba a caer, fue involuntario", aseguró la actual pareja de Mayra Goñi.

Lo más leído