Facebook: Luisana Lopilato comparte tierna foto con su hijo Noah que venció el cáncer

La primera imagen de su hijo de tres años fue publicada por la misma actriz de la telenovela 'Rebelde Way'

06 de Julio del 2017 - 13:06

La actriz y modelo Luisana Lopilato compartió una imagen con su hijo Noah en Facebook luego de afrontar la dura batalla contra el cáncer que padecía el pequeño. Como se recuerda, hace unas semanas la exchica 'Rebelde Way' anunció que la enfermedad fue controlada.

Luisana Lopilato explicó que el cáncer de su hijo entró a una fase de remisión, que significa que ha sido controlado y bastante superado, sin embargo esto no lo aleja del peligro al pequeño de tres años. Ahora, vía Facebook, la esposa de Michael Bublé posteó una fotografía familiar.

Puedes leer: 'Rebelde Way': así luce Luisana Lopilato a sus 30 años (FOTOS)

En la imagen en blanco y negro publicada en Facebook aparece Luisana Lopilato y Noah sentados en un sofá. La instantánea viene acompañada con la frase: "El tiempo se detiene...no hay nada como los mimos de mamá!!".

El post en Facebook cuenta con más de 16 mil "Me Gusta" y miles de comentarios que felicitan la recuperación del hijo de Luisana Lopilato. En el mes de noviembre, su esposo Michael Bublé usó las redes sociales para informar que se encontraban devastados porque Noah fue diagnosticado con cáncer lo que generó que ambos suspendan sus actividades profesionales y sociales para dedicarse exclusivamente al cuidado del menor.

Te puede interesar:

Luisana Lopilato: "Gracias a Dios mi hijo está bien" (VIDEO)

Lo más leído