Famosa actriz estalla en Instagram por rumores que la dieron por muerta tras terremoto en México
Famosa actriz estalla en Instagram por rumores que la dieron por muerta tras terremoto en México

La actriz colombiana Catherine Siachoque, conocida por su participación en las novelas "Las Juanas" y “Sin senos si hay paraíso”, ha desmentido su propia muerte y ha criticado duramente a quienes difundieron el rumor tras el que azotó México.

A través de su cuenta de InstagramSiachoque agradeció a las personas que negaron el rumor y agradeció a Dios por encontrarse con vida.

"No puedo creer que la gente sea mala y que juegue con esas cosas en un momento como este!!! Por Dios gracias a todo por difundir que estoy bien", escribió Siachoque.

En un video adjunto a este mensaje, el actor Juan Pablo Llano habla del malintencionado rumor que había surgido en las redes sociales.

“Señoras, señores eso es falso, por favor miren cual es la fuente que ustedes están consultado, Caty está bien, esta viva, gracias a Dios, Miguel está en México, sobrevivió al terremoto, gracias a Dios no pasó nada, lamentable pues han muerto muchas personas y creo no es momento de jugar con ese tipo de falsas informaciones”, dijo su compañero actor en la telenovela “Sin senos si hay paraíso”.