Famosa chica 'Esto Es Guerra' sorprende al revelar cómo lucía de niña (FOTO)
Famosa chica 'Esto Es Guerra' sorprende al revelar cómo lucía de niña (FOTO)

En las últimas horas, una fotografía de Instagram se hizo viral entre los seguidores de '. La imagen en la que aparecen tres niños revela cómo lucía una histórica participante del programa reality.

Como se ve en la imagen de Instagram, dos pequeñas y un niño aparecen cerca de piscina y al costado de un hombre adulto, quien sería aparentemente el abuelo de los menores, pero quien mira a la cámara es la menor que lleva un short rojo, muy sonriente. 

"Épocas de pura felicidad #MiamiDays #Hollywood #PapaJuan #Pwimos (soy la de rojo)", dice la descripción de la foto de .

También puedes ver 

Como se recuerda, Natalie Vértiz, atravesó bastantes cambios físicos para lucir como en la actualidad. A ciencia cierta no se sabe si fue producto de la naturaleza o de alguna cirugía estética. Las fotos de su pasado fueron publicadas por primera vez en la revista Magaly Teve en septiembre de 2014.

Los comienzos de Natalie Vértiz vuelven a ser recordados en esta edición por la mencionada revista. La primera vez que incursionó en la televisión fue en 2010 cuando apareció en el reality show Model Latina y en Nuestra Belleza Latina.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS