Los conductores de uno de los programas más sintonizados de E! Entertainment, Fashion Police, fieles a su estilo analizaron los looks de los famosos en la última entrega de los premios Oscar.

Sin embargo, estos se excedieron al hablar de la actriz española, Elsa Pataky, quien en un mes se convertirá en madre de gemelos.

Elsa, quien es pareja del actor Chris Hemsworth, acudió a la gala con un ceñido vestido verde de Elie Saab que dejó notar su avanzado embarazo.

En dicho programa, la conductora Joan Rivers dejó en claro que la elección de Elsa fue "poco apropiada" para los Oscar.

"Madre mía, pero qué gorda está esta chica. Me imagino que con una ecografía entenderemos mejor lo que le pasa", comentó Joan Rivers.

"Yo diría que más que una pancita de embarazada, lo que tiene esta mujer es una gran panza cervecera. Un modelo muy poco apropiado para sus curvas", añadió acto seguido el copresentador George Kotsiopoulos.

Estos comentarios no han pasado desapercibidos por la red ya que han causado gran indignación en los usuarios quienes han calificado a Rivers de "vulgar" y excesivamente "irrespetuosa".

"Me parece tremendamente vulgar reírse así de una mujer embarazada, y más aún cuando hablamos de una de las embarazadas más atractivas y guapas que he visto en mi vida", escribió un cibernauta.

Por su parte, la actriz contó previo al evento el por qué eligió ese vestido. "A los dos nos hacía mucha ilusión acudir. La verdad es que yo no pensé que podría ir porque creía que los bebés llegarían antes, pero al final acudo con mi enorme panza. Lo que sí tenía claro era que el vestido se tenía que ajustar a la forma de la barriguita porque eso estiliza un poco tu figura, mientras que los vestidos amplios tienen el efecto contrario, pareces incluso más grande de lo que realmente estás", contaba.