Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticias tras superar el COVID-19. (Foto: GEC)
Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticias tras superar el COVID-19. (Foto: GEC)

El periodista reapareció en el noticiero de América Noticias este miércoles 23 de junio, tras haber superado el COVID-19. El conductor de televisión se mantuvo alejado de las pantallas mientras se recuperaba por completo de la enfermedad.

En su regreso, el periodista fue recibido por su compañera de conducción Verónica Linares, quien no pudo evitar su emoción al contar que Salazar volvió al estudio de América Noticias. Si bien empezó narrando los titulares, al instante su compañera le dio la bienvenida.

“Bueno, ya lo escucharon. Ya está aquí Federico (Salazar). ¡Que emoción!... Mira lo que has hecho ayer, has tenido que mover toda la ciudad para venir”, dijo Verónica Linares al anunciar el regreso del conductor de TV.

“Gracias, Vero. Y muchas gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado de salud. Ya estoy listo para reiniciar las labores”, respondió, notablemente agradecido, Federico Salazar.

Federico Salazar regresa a la conducción de América Noticias tras superar la COVID-19
El conductor del noticiero matinal de América Televisión, regresó luego de superar la batalla del COVID-19. Veronica Linares lo recibió con un emotivo mensaje. (Fuente: América TV)

Como se recuerda, el periodista contó el pasado 21 de mayo que dio positivo a una prueba de coronavirus y se aisló de su familia. Sin embargo, debido a complicaciones tuvo que ser internado en una clínica. Dos semanas después, abandonó el local tras ser dado de alta.

La encargada de dar a conocer la recuperación de Federico Salazar fue su esposa, Katia Condos, quien compartió un video donde se ve al periodista recorriendo los pasillos de la clínica en silla de ruedas.

En el clip se escucha a Condos bastante emocionada, diciéndole “Fede”, “Amor” y celebrando el triunfo sobre la enfermedad de su pareja, quien está atento a las indicaciones de los enfermeros. En las imágenes también se ve algunos carteles que dice “Eres un campeón” y “Sí se pudo”.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió Lima a horas de la noche, mientras distintos programas se encontraban al aire. En este video, recopilamos las distintas reacciones en vivo.

TE PUEDE INTERESAR