Fiorella Retiz habría decidido dejar en el pasado el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro en la casa de Óscar del Portal, donde se reunieron después de jugar una pichanga con “Los Once Machos”.
La reportera fue captada por una seguidora de Instarándula en un partido de fútbol. Esta sería la primera vez que la también influencer vuelve a frecuentar un evento deportivo tras el escándalo mediático que vivió junto al conductor de “La banda del chino”.
En el video compartido por el periodista Samuel Suárez, Fiorella Retiz aparece caminando tranquilamente por una cancha de fútbol. “Uy de regreso a las pichangas”, escribió el comunicador como descripción del video.
Días atrás, Fiorella Retiz se dejó ver bastante emocionada en el concierto de Bad Bunny junto a un grupo de amigas. La reportera no dudó en compartir mediante sus redes sociales imágenes del reggaetonero y cómo vivó el show.
“Todavía no supero este concierto @badbunnypr. El perreo es su profesión, siempre puesta pa la misión. Los pasos prohibidos”, fue el mensaje que escribió como leyenda de un video en que la vemos disfrutando del concierto del cantante puertorriqueño.