Flavia Laos presume cintura de infarto y la comparan con Thalía (FOTOS)
Flavia Laos presume cintura de infarto y la comparan con Thalía (FOTOS)

se roba las miradas y suspiros de sus seguidores cada vez que publica sus fotografías en las redes sociales. Su popularidad cada vez va en aumento y la joven actriz engríe a sus fans cada vez que puede, ya sea en la calle, en el gimnasio, en un parque o en alguna presentación.

Así es , una de las actrices jóvenes del momento que además posee un cuerpo de envidia gracias al entrenamiento continuo que realiza. Es por ello, que tras la última fotografía que subió a su cuenta de  en donde se deja ver con ropa deportiva y una cintura de infarto, los usuarios no dudaron en compararla con la cantante .

No tardó ni un día para que la fotografía superara los 35 mil 'me gusta' acaparando la atención de sus seguidores y generando diversos comentarios. 'Hermosa', 'Bella por dentro y por fuera', 'Linda chica, con una cinturita misma  éxitos' entre otros.

Sin embargo, no es la única foto en donde  muestra su diminuta cintura. La actriz de 'Ven baila quinceañera' ha sorprendido en más de una oportunidad con su parecido a , pues como se sabe, la también actriz mexicana tiene una cintura muy pequeña, la misma que se dijo en algún momento se sacó algunas costillas para tener una figura de infarto.

Sin duda, los más de 840 mil seguidores que tiene  en , seguirán atentos a las fotografías que publique la actriz y claro está, aplauden que siga manteniendo esa figura envidiable gracias a los ejercicios.

Te puede interesar: []

Como cualquier joven, Flavia Laos usa sus redes sociales para mostrar su avance físico. Pero eso no es todo, pues también le ha traído problemas: la joven actriz está envuelta en dimes y diretes con Sheyla Rojas.

Según dejó a entrever en una transmisión en vivo en sus redes sociales, Flavia Laos le mandó una indirecta con la frase "Gallina vieja" por la diferencia de edad entre la conductora y su ex novio, Patricio Parodi.

Te puede interesar: