Flavia Laos presume cintura de infarto y la comparan con Thalía (FOTOS)

Seguidores de joven actriz no dudaron en compararla con Thalía en Instagram
Flavia Laos presume cintura de infarto y la comparan con Thalía (FOTOS)

Flavia Laos presume cintura de infarto y la comparan con Thalía (FOTOS)

22 de Mayo del 2017 - 11:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Flavia Laos se roba las miradas y suspiros de sus seguidores cada vez que publica sus fotografías en las redes sociales. Su popularidad cada vez va en aumento y la joven actriz engríe a sus fans cada vez que puede, ya sea en la calle, en el gimnasio, en un parque o en alguna presentación.

Así es Flavia Laos, una de las actrices jóvenes del momento que además posee un cuerpo de envidia gracias al entrenamiento continuo que realiza. Es por ello, que tras la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram en donde se deja ver con ropa deportiva y una cintura de infarto, los usuarios no dudaron en compararla con la cantante Thalía.

No tardó ni un día para que la fotografía superara los 35 mil 'me gusta' acaparando la atención de sus seguidores y generando diversos comentarios. 'Hermosa', 'Bella por dentro y por fuera', 'Linda chica, con una cinturita misma Thalía éxitos' entre otros.

Sin embargo, no es la única foto en donde Flavio Laos muestra su diminuta cintura. La actriz de 'Ven baila quinceañera' ha sorprendido en más de una oportunidad con su parecido a Thalía, pues como se sabe, la también actriz mexicana tiene una cintura muy pequeña, la misma que se dijo en algún momento se sacó algunas costillas para tener una figura de infarto.

Sin duda, los más de 840 mil seguidores que tiene Flavia Laos en Instagram, seguirán atentos a las fotografías que publique la actriz y claro está, aplauden que siga manteniendo esa figura envidiable gracias a los ejercicios.

Te puede interesar: [¡No lo creerás! Flavia Laos revela cómo se ve sin rastros de maquillaje (VIDEO)]

Como cualquier joven, Flavia Laos usa sus redes sociales para mostrar su avance físico. Pero eso no es todo, pues también le ha traído problemas: la joven actriz está envuelta en dimes y diretes con Sheyla Rojas.

Según dejó a entrever en una transmisión en vivo en sus redes sociales, Flavia Laos le mandó una indirecta con la frase "Gallina vieja" por la diferencia de edad entre la conductora y su ex novio, Patricio Parodi.

Te puede interesar:

Mamá de Patricio Parodi minimiza a Flavia Laos de la peor forma

Lo más leído