Flavia Laos pasó bochornoso momento en restaurante de Cancún por culpa de Patricio Parodi (VIDEO)

viajaron a Cancún el último fin de semana para celebrar sus ocho meses de relación. La joven pareja no dudó en compartir cada momento de su viaje en las , incluso algunos incidentes.

A través de sus historias de , el popular 'Pato' grabó un bochornoso momento que protagonizó Flavia Laos cuando se encontraban cenando en un restaurante de Cancún.

El integrante de '' decidió mostrar los platos de ambos luego de comer un postre; sin embargo, lo que llamó la atención fue que al enfocar a Flavia Laos, la joven  se ríe sin percatarse de que tenía una mancha de chocolate en los dientes.

"Uno 'sufriendo' acá y la gordita ya terminó... Jajaja... Amor, ¿puedes comer bien? Tienes chocolate en los dientes", se escucha decir al chico  entre carcajadas.

Al darse cuenta del divertido momento, Flavia Laos intentó borrar el video del celular de su novio, pero Patricio Parodi terminó publicándolo con la siguiente descripción: "Cuando te quieres hacer la linda y tienes tremendo pedazo de chocolate en el diente".