Flavia Laos ya no quiere ser chica reality pero Sheyla Rojas le recuerda esto (VIDEO)
Flavia Laos ya no quiere ser chica reality pero Sheyla Rojas le recuerda esto (VIDEO)

Tras las recientes declaraciones de  en las que asegura no quiere regresar a los realities,  le recordó a la joven actriz cómo insistía en el pasado para convertirse en una chica reality.

"Una vez fue de invitada a Estás en Todas y ella nos pedía -cuando estaba con su anterior pareja- y decía 'ay, por favor, yo quiero estar en , yo quiero estar en un reality. Es mi sueño, no quiero ser actriz, quiero ser una chica reality'", contó Sheyla Rojas sobre las pretensiones de Flavia Laos.

Aunque este hecho generó las risas de sus compañeros del programa,  también reafirmó la versión que dio la rubia conductora sobre la actriz de Ven Baila Quinceañera.

Como se recuerda, luego de salir del reality por una escandalosa pelea con Alexandra Méndez en una discoteca, Flavia Laos aseguró que no volvería jamás al programa.

"No hay forma, yo me quedo tranquilita, soy actriz, actriz. (...) He cambiado mi círculo, nada de salidas. Yo creo que todos necesitamos a veces tocar un poco de fondo para dar un cambio", comentó Laos sobre un posible regreso al reality.