Willax | Beso Flavia Laos
Willax | Beso Flavia Laos

Soltaron la ‘bomba’ de la semana. En medio de los rumores sobre una posible relación entre y , el programa ‘’ compartió un avance del nuevo ampay que pondrá en aprietos a más de uno. Por primera vez, se puede ver como es que los exchicos reality se besan apasionadamente.

MIRA ESTO: Luciana Fuster y su ‘misil’ a Flavia Laos tras ‘ampay’ con Austin Palao: “El chiste se cuenta solo”

Si bien es cierto que Rodrigo González y Gigi Mitre no dieron más detalles acerca de las imágenes, el ampay habla por si solo y deja en evidencias a las exparejas de Patricio Parodi y , quienes actualmente mantienen una relación amorosa.

Catalogada por los propios conductores como la ‘Revancha de los códigos’, la nota completa saldrá a la luz este miércoles 9 de febrero a la 1:50 de la tarde, tal y como lo anunció el propio ‘Peluchín’ luego de soltar la ‘bomba’ que tiene temblando a toda la farándula nacional.

Flavia Laos y Austin Palao se dan tierno beso (Video: Amor y Fuego/Willax).
Flavia Laos y Austin Palao se dan tierno beso (Video: Amor y Fuego/Willax).

Como bien se recordará, Flavia Laos y Luciana Fuster mantuvieron una relación de amistad durante años, hasta que se supo que la expareja de Austin Palao estaba saliendo con Patricio Parodi. Tras ello, las modelos no han hecho más que mandarse todo tipo de indirectas en diferentes programas y redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster y su curiosa respuesta sobre los “códigos”: “Eso es básico” (VIDEO)

Entre las más recientes declaraciones de Flavia para las cámaras de ‘América hoy’, la modelo aseguró que “hay que tener un buen filtro para las amistades, no llamar a todo el mundo, amiga y tener un círculo pequeño, eso es lo más importante”.

Luciana Fuster, por su parte, se animó a responder a algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, donde destacó una sobre los códigos que ella consideraba básicos en una amistad. ‘’Para mi los códigos son: respetarme, respetar a tu pareja y respetar a tus amigos de verdad’’, respondió.

Willax | Beso Flavia Laos

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos y Luciana Fuster se envían indirectas en redes sociales

Flavia Laos y Luciana Fuster se mandan indirectas en redes sociales (Video: América hoy).
Flavia Laos y Luciana Fuster se mandan indirectas en redes sociales (Video: América hoy).

TE PUEDE INTERESAR