Florcita Polo confesó que atraviesa una crisis matrimonial con Néstor Villanueva. (Foto: Instagram @florcitapolodiaz)
Florcita Polo confesó que atraviesa una crisis matrimonial con Néstor Villanueva. (Foto: Instagram @florcitapolodiaz)

viajó hasta Pucallpa para trabajar y celebrar la . Desde allá, ofreció una entrevista en la que habló sobre sus planes para el 2022 y también se refirió a la crisis matrimonial que atraviesa con .

MIRA AQUÍ: Flor Polo llora al contar que Néstor Villanueva quiso regalar a su mascota (VIDEO)

En conversación con el diario Trome, Florcita Polo aclaró que está enfocada en su trabajo y que prefiere mantener en reserva todo lo que concierne a su vida privada; sin embargo, dejó una frase que llamó la atención de todos.

“Prefiero no hablar de ese tema (su crisis matrimonial con Néstor Villanueva), estoy enfocada en trabajar, lo que pasa en mi vida personal queda para mí”, expresó la hija de Susy Díaz.

MIRA AQUÍ: Vecinos casi linchan a Bryan Arámbulo tras ser acusado de casi atropellar a dos niños (VIDEO)

“Decidí no hablar de mis cosas, solo pienso en mis hijos y proyectos... Mis hijos son mi motor y motivo y le agradezco a Dios por dármelos, ambos están orgullosos de la mamá que tienen. Son los únicos amores que tengo en mi vida”, agregó.

Por otro lado, Florcita Polo también contó como celebró la Navidad en compañía de su madre. Según dijo, tomó la decisión de reunirse con Susy tras las pérdidas de familiares cercanos.

“Bonita (la Navidad), la recibí con mi mamá (Susy Díaz) y mi hijo Stefano. Es la primera Navidad que paso con ella y yo lo decidí así luego de perder a nuestros familiares, pues como dije fue una experiencia bastante dolorosa para nosotras”, precisó Polo.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Flor Polo sobre Néstor Villanueva

Declaraciones de Flor Polo sobre Néstor Villanueva
Declaraciones de Flor Polo sobre Néstor Villanueva https://www.americatv.com.pe/