'Florcita' sobre Augusto Polo Campos: "Se fue el hombre que me amaba"

En una carta de despedida, la artista se explaya y evidencia el profundo amor hacia su padre
'Florcita' sobre Augusto Polo Campos: "Se fue el hombre que me amaba"

'Florcita' sobre Augusto Polo Campos: "Se fue el hombre que me amaba"

18 de Enero del 2018 - 08:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

A través de su cuenta oficial de FacebookFlor Polo compartió una fotografía y frase conmovedoras, tras el reciente fallecimiento de su padre, el compositor nacional Augusto Polo Campos.

"Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora, siento que se va una mitad de mí, nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento... Viejito te fuiste, nunca pensé que me dejarías... Se fue el hombre que me amaba, cuidaba y protegía siempre...", escribió Flor Polo en su red social.

Anoche, Augusto Polo Campos dejó de existir por un infarto al miocardio, de acuerdo a las manifestaciones de Daniel Huamán, director de la clínica Good Hope de Miraflores, donde el compositor de "Y se llama Perú" permaneció internado desde el 8 de enero de este año.

"Papa te fuiste eres un gran luchador, se todo lo que pasaste por seguir aquí, pero Diosito te quiso llevar para no verte sufrir. ¡Te amo, papá! Gracias por ser un padre tan maravilloso, quererme y amarme siempre. Gracias por adorar a tus nietos, enseñarme tu cariño bonito, siempre serás mi ángel que me cuida desde el cielo", resaltó Flor Polo.

Ya en días pasados, Flor Polo había publicado en Facebook algunas imágenes junto a su progenitor demostrando el amor y la admiración sentidas hacia él, el gran Augusto Polo Campos, de 85 años de edad.

El dato

Augusto Polo Campos deja dos nietos de parte de su hija Flor PoloNéstor Villanueva: Néstor Adriano (5) y Estéfano Augusto (8 meses).