Tras terminar de grabar la serie que la hizo popular “La Nana” -o La Niñera, nombre con el que se le conoce en otros países-, la actriz Fran Drescher recibió una noticia sobre su salud: fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino, motivo por el que se retiró de los escenarios para tratarse.
Drescher contó que pudo atacar la enfermedad a tiempo. “Ataqué al cáncer a tiempo”, explicó. Se sometió a una histerectomía. En 2007 lanzó su libro autobiográfico para relatar su experiencia y creó la fundación Cancer Schmancer Movement.
Han pasado 20 años, y la actriz recordó esto a través de su cuenta de Instagram. “¡Feliz aniversario para mí!”, escribió en una primera publicación. “¡Empezando el día y transmitiendo para todo el mundo! ¡Es bueno estar vivo!”, agregó en otra publicación.
Dieta orgánica en el tratamiento del cáncer
Fran Dresher comentó a CNN que seguir una dieta orgánica tiene un papel fundamental en su estado de salud actual. “Me trato tan bien, con amor como sea posible. No abuso de mis posibilidades, honro a mi cuerpo todo el tiempo, lo escucho. Y me aseguro de apreciar lo que sucede a mi alrededor”.