“Álamo Pérez Luna: "Frase de Magaly Medina fue desatinada”"
“Álamo Pérez Luna: "Frase de Magaly Medina fue desatinada”"

El conductor del espacio televisivo Diez, Álamo Pérez Luna, opinó sobre el lío mediático que protagoniza la periodista  con el empresario  quien amenaza con denunciar penalmente a la “Urraca” por dañar su honor y buena reputación.

“Me parece que Magaly está escupiendo al cielo; si ‘nueva rica’ es ella. Hemos trabajado en el mismo canal, hemos tomado la misma combi; en el año 89 o los 90 tomábamos la misma combi. No creo que sea una frase atinada decir ‘nuevo rico’”, declaró Pérez Luna durante el avant- premiere de la cinta F-27.

“Antes se les decía muy despectivamente ‘El rey de la papa’, ‘El rey del choclo’, o ‘El rey de no sé qué’; bueno, ahora la gente de ese estrato es la que decide por dónde va el Perú. Hay que tratarlos con un poquito más de respeto”, expresó Álamo.

GUTY Y ROBERT

C
on respecto al programa Magaly, que este sábado arrancará a las 21.00 horas por latina, medina vela se reforzará con el exfutbolista  y el modelo 

De este modo, la “Urraca” competirá directamente con el espacio Gisela, el gran show, de , que el último fin de semana la dejó en el quinto lugar de los programas más vistos.