Protagonistas de "Friends" se despiden de ‘Gunther’ con emotivos mensajes. (Foto: Composición/Instgram)
Protagonistas de "Friends" se despiden de ‘Gunther’ con emotivos mensajes. (Foto: Composición/Instgram)

La muerte del actor estadounidense James Michael Tyler -conocido por interpretar el papel de ‘Gunther’ en - ocurrida la mañana del último domingo, sorprendió no solo a los fanáticos de la exitosa serie, sino también a sus protagonistas.

Es así que Jennifer Aniston (Rachel Green), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), David Schwimmer (Ross Geller), Courteney Cox (Mónica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), quienes trabajaron con él, le dedicaron emotivos mensajes de despedida en sus respectivas cuentas de Instagram.

“‘Friends’ no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler”, escribió Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel Green, la mujer de la que ‘Gunther’ toda la vida estuvo perdidamente enamorado.

Por su parte, David Schwimmer compartió un post con el siguiente mensaje:James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en ‘Friends’ y por ser un caballero de gran corazón por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo. #JamesMichaelTyler”

Courteney Cox también se pronunció en redes sociales con unas sentidas palabras: “El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set, es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James ”.

El mensaje de Matt LeBlanc fue un poco más breve pero igual de emotivo que el de sus compañeros : “Nos reímos mucho amigo. Te echaremos de menos. RIP (Descansa den paz) mi amigo”.

Matthew Perry fue le único de todos los miembros del elenco que no se pronunció sobre la muerte de su colega. En tanto, Lisa Kudrow escribió: “James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros. #jamesmichealtyler”.

En la página oficial de Instagram de “Friends”, también se lee un mensaje que dice: “Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia ‘FRIENDS’. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos”.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez revela que Pamela Franco aún lo baña, pero ahora solo 3 veces por semana

C04-christian-baño

TE PUEDE INTERESAR