Melissa Paredes aclara sobre comunicado en redes.
Melissa Paredes aclara sobre comunicado en redes.

Durante su presentación en “América Hoy”, reveló su verdad tras el ampay en el que aparece junto a su compañero de baile, en “Reinas del show”.

MIRA: Ethel Pozo se quiebra al hablar sobre caso de Melissa Paredes: “es un día difícil, no quiero emocionarme”

En su presentación, la actriz sorprendió a todos al revelar que el comunicado que aparece en sus redes sociales y en el que da a conocer el fin de su relación con Rodrigo Cuba no fue escrito por ella.

“Eso fue redactado por otra persona que no fui yo. Pero me separé setiembre - octubre”, mencionó al ser consultada sobre el tema.

MIRA: Melissa Paredes sobre su esposo Rodrigo Cuba: “Él no quiere irse, yo no tengo a dónde ir” (VIDEO)

Esta revelación no fue bien tomada por Janet Barboza, quien le reclamó por el hecho, debido a que consideró que se trata de un tema personal y que debió ser redactado por ella misma.

Tú te imaginas ayer el caos que se vivía con mi representante, yo y todo un equipo. Yo trabajo en televisión, yo tengo una imagen que cuidar y en fin. Ese ampay fue de antes de ayer. Estábamos separados, solo dice que se enteró ayer, es totalmente falso”, respondió Melissa.

El fin de la relación entre la modelo y el “Gato” Cuba provocó a su vez que Ethel Pozo llorara en vivo. “Es un día difícil, no quiero emocionarme”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

VIDEO RECOMENDADO