, aprovechó los últimos minutos del programa para preguntarle a Karla Tarazona si, lo que está viviendo ahora, es una “estafa emocional” por parte de Rafael Fernández.

MIRA: Karla arremete contra Rafael Fernández por dar entrevistas a Magaly y Rodrigo: “Estoy decepcionada, me ha ridiculizado”

“Nos gustaría que nos digas, si para ti esto fue una estafa emocional, ¿podría ser? (...) mañana podrías respondernos esa pregunta si para ti fue una estafa emocional, lo que sufriste por parte de Rafael Fernández”, expresó Kurt Villavicencio.

Ante esta pregunta, Karla Tarazona prefirió guardar silencio y enfatizar que se respete su decisión. “Yo, la verdad, prefiero, en estos momentos, estar tranquila”

MIRA AQUÍ SUS DECLARACIONES DE KARLA TARAZONA

CORREO | “Fue una estafa emocional” le pregunta Kurt Villavicencio a Karla Tarazona y ella responde: quiero estar tranquila

ANUNCIARON EL FIN DE SU MATRIMONIO

Karla Tarazona sorprendió el pasado viernes 26 de agosto al anunciar a través de las redes sociales el fin de su matrimonio con el empresario Rafael Fernández, a menos de dos años de darse el ‘sí, acepto’.

“Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar. Queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos”, se lee en el comunicado.

MIRA: Janet Barboza a Magaly Medina por llamar “Brutella” a Brunella Horna: “es una mujer sin recursos”

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación, ya que no hablaremos más de este tema”, añade la misiva.

(Foto: @latarazona)
(Foto: @latarazona)

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS