Gabriel Soto defendió así a su esposa de quienes la criticaron por "ortografía"
Gabriel Soto defendió así a su esposa de quienes la criticaron por "ortografía"

El actor mexicano  decidió salir al frente para defender a su esposa de quienes la criticaron en Instagram por su"ortografía". 

"Sin Cuenta (Es a propósito, llevan tantas representaciones que ya perdieron la cuenta... en serio!!)" fue el mensaje que Geraldine Bazán le dedicó a su esposo, Gabriel Soto, en Instagram.

Te puede interesar 

Rápidamente las críticas le llovieron, pues los seguidores del galán de telenovelas sostenían que su mensaje estaba mal escrito y debía mejorar su ortografía, pero ello se trataba de un mal entendido.

Todo se trató de un juego de palabras, pues al escribir "sin cuenta", Geraldine se refería al sinnúmero de presentaciones que ya había tenido la obra de Gabriel Soto, y no al número "cincuenta".

Gabriel Soto contestó inmediatamente en defensa de su esposa. "Te amo. Gracias por estar. Y es SIN-CUENTA con un – (para los que sí saben leer) jajajaa".

A otra de las usuarias, una de las menos amables, Gabriel Soto le respondió con un comentario muy irónico. "A lo mejor necesitas lentes. Si quieres te los regalamos jajajajajaja", escribió el actor.

Puede interesarte:

TAGS RELACIONADOS