Novia de Gabriel Soto fue consultada por la filtración de video íntimo del actor mexicano. (Foto: @irinabaeva)
Novia de Gabriel Soto fue consultada por la filtración de video íntimo del actor mexicano. (Foto: @irinabaeva)

Gabriel Soto, figura de importantes telenovelas de Televisa, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que en redes sociales se filtró un íntimo video suyo.

Tras la difusión del comprometedor clip, la prensa mexicana fue en busca de Irina Baeva, novia de Soto, y la actriz de 28 años prefirió no entrar en detalles al respecto.

Baeva fue invadida por la prensa mexicana y ella prefirió guardar silencio, pero ante la insistencia de los reporteros, ella tuvo reacciones de sorpresa con sus grandes ojos azules.

Ante esta situación, el actor Gabriel Soto recurrió a sus redes sociales para explicar que el mencionado clip fue de “hace muchos años” y le pidió a los medios de comunicación que se maneje el tema con respeto por sus hijas y su actual pareja.

“No hablaré más del tema, lo único que voy a decir es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace mucho tiempo. Quiero pedirle a los medios de comunicación todo su apoyo para tratar este tema con mayor cuidado por mis hijas y mi pareja”, expresó en un video de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Irina Baeva en Nueva York

Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York