Ganador de Batalla de Gallos improvisa rap dirigido a Leyla Chihuán (VIDEO)

Juan Carlos Iwazaki sorprendió a la audiencia tras componer rimas dedicadas a la congresista

30 de Octubre del 2018 - 16:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Capital TV

Tras las polémicas declaraciones de la parlamentaria Leyla Chihuán sobre el sueldo, las reacciones no se hicieron esperar en varios conductores de radio y televisión.

Uno de ellos fue el conductor de radio Carlos Galdós, quien le propuso improvisar rimas sobre la congresista a Juan Carlos Iwazaki o 'Jaze', joven peruano que resultó campeón del último concurso de rap Red Bull Batalla de los Gallos.

'Jaze' aceptó el reto y demostró su talento al construir rimas sobre Leyla Chihuán, quien afirmó que el sueldo que recibe "no le alcanza" para solventar "su ritmo de vida", pese a que recibe 14 sueldos años de S/15, 600.

“Dice que el sueldo no le alcanza como congresista, bueno te hubieras quedado como voleibolista o por último aprende y sé una artista como las personas que no tienen vergüenza… Yo no soy de Fuerza Popular, yo soy popular por mi fuerza, por como improviso en el momento… Yo me quise comprar un celular bacán, pero no me alcanzó estoy Chihuán”, dice parte de la canción que creó Juan Carlos Iwazaki en un minuto.

Lo más leído