El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, salió al frente luego de su polémico ampay realizado por las cámaras de Amor y fuego donde se le ve bailando muy acaramelado junto a una misteriosa mujer.
Todo ocurrió luego del encuentro que el Sport Boys enfrentó en Piura y en cuyo cotejo cayeron y perdieron por 3 goles a 0.
Rodrigo Cuba y algunos futbolistas del Sport Boys se fueron de fiesta tras esta derrota y fue el Gato Cuba a quien captaron en una comprometedora escena con una jovencita a quien se le acerca el cuello mientras bailan pegaditos.
Ante tal situación, el futbolista del Sport Boys habría cometido una falta ante el club chalaco al salir de noche y de fiesta.
El periodista deportivo Gustavo Peralta Coello contó que el Gato Cuba ya asumió su error ante la administración del Sport Boys, por lo que tomarán cartas en el asunto.
Según el periodista, el Gato Cuba y Patricio Álvarez asumieron su error pero habría otros futbolistas involucrados que aún no aceptan su falta, sobre todo ahora que el equipo está comprometido con la baja.
“Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su error (salida nocturna en Piura) ante la administración de Sport Boys que desde ayer abrió investigación al tema. La directiva tiene información de que hay otros futbolistas involucrados pero que aún no aceptan el error”, escribió Peralta Coello en su cuenta de Twitter.