Génesis Tapia le responde fuerte y claro a Magaly Medina.
Génesis Tapia le responde fuerte y claro a Magaly Medina.

A través de sus redes sociales, arremetió contra Magaly Medina luego que fue cuestionada por defender a John Kelvin, pues fue nuevamente detenido y sometido a prisión preventiva tras un altercado con su expareja Dalia Durán.

MIRA ESTO: Génesis Tapia denuncia a su expareja por no cumplir con su hija: “La maldad tiene fecha de caducidad” (VIDEO)

Tapia remarcó que está del lado de la justicia y del debido proceso. “Yo no defiendo a John Kelvin, en un noticia de tu canal lo expliqué detalladamente, lo que yo defiendo es el debido proceso que por cierto no conoces”, explicó.

Asimismo, reconoció que fue víctima de agresión y cuestionó a la periodista de espectáculos por buscar callarla. “Tienes razón cuando dices que fui una víctima de agresión en todos los sentidos, buscas desprestigiarme con ello? Personas como tu, estas acostumbradas a recurrir a lo más bajo para hacer valen su supuesta verdad”, añadió.

Correo | Génesis Tapia le responde a Magaly Medina

Además, Génesis Tapia acusó a Magaly Medina de agredir verbalmente a varias mujeres de la farándula.

Te quieres hacer defensora de las mujeres cuando sabemos que tu forma de agredir verbalmente a muchas féminas del espectáculo, te ha colocado como una de las peores agresoras del espectáculo”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO