Romeo Santos agotó en horas las entradas para sus cuatro conciertos en Lima.
Romeo Santos agotó en horas las entradas para sus cuatro conciertos en Lima.

inició su gira ‘Fórmula Vol.3′ en nuestro país y se mostró emocionado de llenar tres fechas consecutivas en el Estadio Nacional. “Serán 4 noches inolvidables y gracias por estar aquí no tengo palabras. Mil gracias por todo su cariño. Perú mil gracias por tanto amor”, expresó el artista.

MIRA ESTO: Romeo Santos sube al escenario a un niño y cantan juntos: “Este público que me ama también te amará”

A través de sus redes sociales, el ‘Rey de la Bachata’ compartió un video de sus mejores momentos de sus shows en nuestro país en su cuenta de Instagram. “Mis propios Super Bowls en Perú”, añadió en referencia al evento del partido de medio tiempo.

El video fue grabado desde un drone y se muestra a miles de personas que asistieron desde temprano para escuchar sus mejores canciones. Además, se aprecia los mejores momentos previo a su concierto como la preparación de su equipo de producción, cuando invitó a un niño a cantar en el escenario y la primera vez que cantó sus nuevos temas.

El niño rompió todos los esquemas, made in Perú”, “Los conciertos del rey de la Bachata son los más energéticos inolvidables e insuperables siempre a casa llena”, “Yo estuve ayer en la tercera fecha y Dios mío. ¡Qué hombre!”, “Morí. Estuve en el primer concierto y fue lo mejor de lo mejor. 10/10. Top. ¡Romeo no te vayas!”, se leen en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO