Romeo Santos realizará su tercer concierto en Lima esta noche.
Romeo Santos realizará su tercer concierto en Lima esta noche.

se encuentra en nuestro país para cumplir sus cuatro presentaciones como parte de su gira ‘Fórmula Vol. 3′. En su show de anoche sábado 11 de febrero, el artista subió a un niño al escenario, pues quería cantar junto a su ídolo.

MIRA ESTO: Romeo Santos sobre orientación sexual de todas las personas: “Nadie debe juzgar a nadie”

El pequeño subió emocionado a la tarima frente a más de 40 mil personas. “¿Quieres cantar una canción conmigo?”, le preguntó el cantante que se rindió ante el carisma del niño. “Quiero que sepas que, esta noche, no hay forma que falles porque este público que me ama también te amará a ti, ¿verdad que sí?”, dijo causando la emoción total del público.

Juntos entonaron el tema ‘Me extraño’ y el menor sacó una hoja en la que tenía escrita la letra para no olvidarse, esto causó la ternura del exlíder de Aventura. Luego, Romeo abrazó fuertemente al pequeño y agradeció por seguir su carrera artística. “Tengo fanáticos de 10 años, 25 y 80, lo importante es que sea ‘Romeista’”, comentó a sus fans.

Cabe recordar que, en su segundo show, un joven le dijo que lo amaba sin ningún tipo de pena. Tras verlo entre el público, el intérprete de ‘Eres Mía’ lo invitó a subir al escenario y le pidió cantar ‘Ella y yo’, provocando la envidia de los miles de asistentes que morían por estar en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO