Gerard Piqué confirma planes de boda con Shakira
Gerard Piqué confirma planes de boda con Shakira

El futbolista  reveló que sí tiene planes de casarse con la cantante . En un programa italiano el jugador de Barcelona habló de su relación con la colombiana con la que tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Al ser consultado respecto a la idea de contraer matrimonio con la intérprete de "Ojos así", Gerard Piqué respondió: "Seguro que sí, en un futuro nos casaremos". La pregunta de la periodista hacia el jugador fue: "Me ha pedido ella misma (refiriéndose a Shakira) que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante".

Pese a que confirmó los planes de boda, Gerard Piqué no brindó detalles sobre la fecha de esta celebración.

Luego Gerard Piqué reveló que ocurrió cuando conoció a  durante el rodaje de 'Waka Waka', canción oficial del Mundial de Sudáfrica. "Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, y yo le respondí que si era la única forma de verla, ganaría el torneo".

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en Barcelona promocionando el nuevo disco de la artista y el más reciente sencillo "Me enamoré", la cual fue escrita para el español.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS