Recordándole a Shakira: los abucheos a Piqué en Barcelona vs. Real Madrid. (Getty Images)
Recordándole a Shakira: los abucheos a Piqué en Barcelona vs. Real Madrid. (Getty Images)

El futbolista de la selección de España, Gerard Piqué decidió finalmente romper su silencio en medio de la controversia que lo envuelve tras terminar su romance de más de 12 años con la cantante colombiana Shakira.

Gerard Piqué ha quedado mal ante los medios y la sociedad pues a él lo critican por supuestamente traicionado a Shakira con quien ahora es su novia, la joven Clara Chía, de apenas 23 años.

Desde que anunciaron su separación, Shakira y Gerard Piqué son constantemente seguidos por los medios de comunicación y paparazzis que buscan alguna nueva reacción de la ahora expareja.

Piqué se cansó de que los paparazzi lo sigan

Por ello, Gerard Piqué decidió salir al frente enviando un comunicado y afirmando que todo lo que se ha dicho en los últimos meses sobre él solo han sido rumores que no solo le causan un daño a su honor y perjudican su imagen, sino que también atentan contra los derechos de sus hijos con Shakira, Milan y Sasha.

El estudio de abogados, que Gerard Piqué contrató para que emitan el comunicado oficial, también señala que el jugador ha solicitado medidas cautelares de alejamiento para toda aquella persona que altere su vida familiar y vulnere los derechos de sus hijos, además de su intimidad, seguridad y tranquilidad.

El futbolista también ha señalado que confía en que todo se resuelva de la mejor manera posible.

El comunicado de Gerard Piqué tras ola de críticas en su contra:

Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.

Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común.

TAGS RELACIONADOS