Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos tras reclamo de Rebeca Escribens. (Foto: Captura)
Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos tras reclamo de Rebeca Escribens. (Foto: Captura)

llegó repentinamente al set de América Noticias mientras Rebeca Escribens daba las noticias de Espectáculos en el matinal de América Noticias. La conductora lo invitó a pasar, dándole una calurosa bienvenida.

MIRA: Lima Metropolitana y Callao retornan a riesgo extremo y vuelve la inmovilización los domingos

La ocurrente presentadora de televisión bromeó con el intérprete de “Sácala a bailar” y “Hoy” y le preguntó el motivo por el que tenía “cara de sueño”. Gian Marco le contó que se había levantado muy temprano.

Asimismo, el cantautor peruano dijo que antes de salir de casa subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, y que incluso etiquetó a la presentadora. La respuesta de Rebeca sorprendió a todos.

Y es que Rebeca Escribens no se quedó callada y reclamó: “¿Me has taggeado? Pero cuando te da la gana nomás, yo te sigo siempre”.

‘Misias pero viajeras’ se disculpan tras recibir carta notarial por ‘sugerir’ no usar servicios de agencias de viajes

¿Cómo reaccionó Gian Marco Zignago ante las bromas de Escribens?

“Ah, te vas a quejar”, expresó el cantante y abandonó el set de América Espectáculos con el micrófono en la mano.

Ante esta situación Rebeca Escribens, entre risas, le jugó otra broma al cantante y le cambió el nombre. “Ya, chau Giancarlo, cuídate”, manifestó. Luego dijo que el cantante volvería al set tras el corte comercial.

Recordemos que este 2020 Gian Marco se prepara para celebrar sus 30 años de carrera musical pero antes se presentará en el Pepsi Center WTC de México este 26 marzo. Su gira lo traerá a Lima el próximo 15 de agosto en el Estadio Nacional.

VIDEOS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR