Gian Marco cantará en Lima, Chiclayo y Trujillo
Gian Marco cantará en Lima, Chiclayo y Trujillo

Para superar la calidad de sus últimas producciones y sorprender a sus admiradoras con un show de alta tecnología musical, el cantautor Gian Marco Zignago inició los ensayos con su nueva banda.

El objetivo del ganador de tres premios Grammy Latino es satisfacer plenamente al público durante su gira nacional, con un recorrido que empezará el sábado 17 en Plaza Norte de Lima y continuará en Chiclayo (7 de setiembre) y Trujillo (14).

El intérprete de Canción de amor, Se me olvidó, Te mentiría y Cuéntame viene afinando actualmente su variado repertorio, que incluirá en calidad de primicia las canciones de su reciente álbum Versiones, como Cartas Amarillas, Capullito de Alelí y Domitila (en versión especial).

Durante su show tampoco faltarán aquellos temas que se convirtieron en grandes éxitos durante sus 20 años de carrera.

Según su departamento de prensa, el artista ensaya a diario con sus músicos y equipo de producción para definir y perfeccionar la que será su más ambiciosa puesta en escena, con miras a la fiesta que significará "Perú Vive", una feria que el hijo de Joe Danova y Regina Alcóver viene organizando para promover a talentos peruanos.

El tour, que comprenderá varias ciudades del país, también permitirá a Gian Marco festejar su onomástico con sus incondicionales fans peruanas.

TAGS RELACIONADOS