Buscando la forma de seguir sorprendiendo a su público y también conquistar a las nuevas generaciones, el cantautor peruano Gian Marco anuncia un concierto con un formato pocas veces visto de 360º el sábado 23 de diciembre en el Coliseo Dibós. Las entradas estarán a la venta desde mañana en Joinnus.

Esta es la primera vez que Gian Marco, junto a toda su banda, ofrecerán un espectáculo con un formato de 360º donde el escenario estará ubicado en el centro del coliseo, dándole al público la posibilidad de ver y disfrutar del show como nunca antes lo habían hecho y desde cualquier ubicación.

“Desde hace algunos años, diciembre fue para mí y todo el equipo un mes donde siempre nos presentamos como fin de fiesta, compartiendo todo lo vivido con el público, llevando a través de la música mucho agradecimiento. Pasamos algunos diciembres sin hacer nada, por diferentes motivos, pero luego de mucho caminar regresamos a celebrar con un concierto lleno de cosas buenas y mucha música en nuestra querida Lima, cerrando el año como de debe, cantando y bailando. Tengo muchas ganas de poder verlos, compartir y celebrar la vida en este espectáculo 360º, llevando lo mejor de nosotros para ustedes. Los esperamos este 23 de Diciembre en un concierto que no se pueden perder”, señala Gian Marco

Este ha sido un año muy especial para el cantante y compositor nacional marcado por el lanzamiento de sus sencillos “Aún me sigo encontrando” junto a Rubén Blades y “Contigo hasta el final” con Mike Bahía, canciones con las que Gian Marco pudo hacer realidad su anhelo de poder colaborar con estos dos grandes de la música a nivel mundial. Pero el ganador de tres Grammy Latino aún tiene una nueva canción que muy pronto va presentar de la mano con una cantante peruana muy querida y popular.

Gian Marco volverá al Perú luego de finalizar su gira Buena Vida Tour junto a Diego Torres y que lo está llevando a recorrer las principales ciudades de los Estados Unidos con las localidades completamente agotadas

Con 31 años de trayectoria para Gian Marco tocar en vivo es la parte más importante de su carrera, según sus propias palabras es donde sus canciones cobran vida, el poder ejecutar los instrumentos y vibrar al lado de su banda lo considera una bendición. Ahora vuelve al Perú con toda esa magia y las canciones que son parte de la historia musical de millones y con un espectáculo diferente e innovador este sábado 23 de diciembre en el Coliseo Dibós. Las entradas en Joinnus.

TAGS RELACIONADOS