Gian Marco dedicó mensaje a Susan Ochoa tras su triunfo en Viña del Mar (FOTO)
Gian Marco dedicó mensaje a Susan Ochoa tras su triunfo en Viña del Mar (FOTO)

Luego de que  consiguió llevarse dos gaviotas de plata en el  sorprendió al dedicarle un extenso mensaje a través de las redes sociales.

"Todo tiene su tiempo. A veces uno se pregunta: '¿por qué no pasan las cosas como uno quiere y en el momento que uno quiere?'. La respuesta es muy sencilla: 'todo en esta vida tiene su tiempo y el tiempo es sabio, pues se da cuenta cuándo uno está preparado o no'. Disfruta tu momento y abrázalo con todas tus fuerzas. Lo que viene ahora es voltear la pagina y continuar", señaló el intérprete de 'Sácala a bailar' al inicio del mensaje que escribió en su cuenta de .

Asimismo, el  peruano le aconsejó a Susan Ochoa que fortalezca su equipo de trabajo, pues el mayor reto ahora es lograr la continuidad.

"El éxito suele tener algunos espejismos. Rodéate de gente buena, fortalece tu equipo de trabajo. Recuerda que por más que tengas una gran voz y grandes canciones, mucho depende de tu equipo, de tener un plan, una proyección, una visión clara de tu futuro y tus metas. Sé tan disciplinada como hasta ahora lo has sido. Cuida tu voz, tu repertorio y sigue aprendiendo lo que esta carrera tiene para enseñarte. Haz cosas nuevas, sigue tus instintos musicales, reinvéntate y sin perder tu esencia", se lee en el extenso mensaje.