Gianella Neyra: "Quería ser fea para que aprecien mi talento"
Gianella Neyra: "Quería ser fea para que aprecien mi talento"

La bella actriz nacional Gianella Neyra, uno de los rostros más dulces de la pantalla chica, confesó que a los 18 años quería ser fea para que la tomen en serio.

"En Iguana (productora de Lucho Llosa) teníamos la chapa de 'chicos lindos que no sabían hacer nada'. Yo dije: 'voy a ser actriz' y no me importó que algunos me cataloguen de fea. Iba a las entrevistas sin maquillaje, despeinada, con blusas largas y faldones hasta los tobillos. Luego me di cuenta que era una tontería", aseveró la actriz en una entrevista a la revista Pandora.

ANSIADA MADUREZ. Gianella Neyra ya vivía sola a los 19 y dos años después se fue a estudiar Artes Escénicas a New York. "Creí que era muy madura, pero estando sola en una ciudad tan grande hizo que afloraran todos mis miedos, me aterré. Pero un día dije ¡Basta!, me entrené y logré vencer a la adversidad. Retorné a Lima más segura de mi vocación y con una madurez elevada".

Con esa seguridad y confianza, nuestra compatriota grabó a sus 21 calendarios Girasoles para Lucía y luego se lanzó a conquistar el mercado argentino.

A inicios de este año rodó la cinta Ella y Él con un rol estelar. En los próximos meses participará en la ópera prima de Bruno Ascenzo, A los 40.

TAGS RELACIONADOS