La abogada de , esposa del cantante de salsa , anunció que la joven había desistido en su demanda al intérprete de “La protagonista”.

Ahora, Gianella Ydoña utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje donde explicó que ya no demandará a Josimar porque han llegado a buenos términos.

“¡No entiendo por qué esta pesadilla continúa en terceras personas, cuando yo y mi familia ya nos despertamos! No entiendo como personas que dicen ser profesionales y tener ética pueden buscar su bienestar, lucrar y todo haciendo daño, cuando lo primero que se buscó fue una conciliación, lo primero que me aconsejaron fue llegar a buenos términos por el bien de todos”, se lee en el texto.

Ydoña también lamentó haber expuesto su tema a través de los medios de comunicación. “Me siento errada por haber pensado que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo para un bienestar. Sin embargo, ahora que lo tengo soy criticada”, dijo.

Al finalizar su comunicado en Instagram, la joven sostuvo que ella y el salsero son buenos padres. “Quiero que sepan que Josimar y yo somos buenos papás y gracias a Dios y solo a él estamos bien”, terminó.