Gigi Mitre rechaza suspensión de Rodrigo González y le envía sentido mensaje en vivo (VIDEO)

Compañera de 'Peluchín' se presentó sola en programa de espectáculos

29 de Noviembre del 2017 - 20:16 » Textos: Redacción Multimedia

Gigi Mitre presentó hoy el programa 'Amor Amor Amor' sin la presencia de Rodrigo González 'Peluchín', quien fue suspendido por Latina tras haber revelado supuestos calificativos racistas de Carlos 'Tomate' Barraza.

La conductora dio un extenso discurso en apoyo a Rodrigo González 'Peluchín' y mencionó sentirse nerviosa por la ausencia de su amigo y compañero de conducción.

"Hoy no es un día nada fácil para mi. Estoy nerviosa como nunca en mi vida he estado ni en la tele, ni en la radio, ni en ninguno de mis trabajos. Hoy mi compañero, mi amigo, mi hermano, no se encuentra conmigo aquí conduciendo el programa. Este programa, que es suyo, porque nosotros lo sentimos así, pero está claro que es de Latina y nosotros somos unos simples empleados...¿Qué pienso yo? No estoy de acuerdo. ¿Qué me toca hacer a mi? Yo soy empleada del canal. Tengo un contrato con el canal y seguiré aquí porque este es el programa de Rodrigo", dijo Gigi Mitre.

Recordemos que Rodrigo González reveló que Latina lo suspendió hasta el 29 de diciembre. "Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos", indicó el popular 'Peluchín' en su cuenta de Facebook.