“Uy, Dios mío”, exclamó la popular Gigi. (FOTO: composición/captura Willax/Panamericana)
“Uy, Dios mío”, exclamó la popular Gigi. (FOTO: composición/captura Willax/Panamericana)

Un lapsus. La conductora del programa Amor y Fuego, , se pronunció sobre la participación de la modelo , recién coronada Miss Perú 2022, en el certamen internacional Miss Universe 2022.

MIRA ESTO: Padre de Alessia Rovegno defiende la corona de su hija: “Cada quien es libre de opinar”

La presentadora, que evaluaba a las candidatas del certamen internacional, se refirió a las habilidades comunicativas de la hija de la actriz con un peculiar comentario.

En los últimos días, la también cantante recibió diversas críticas tras obtener la corona en el concurso de belleza nacional.

“Uy, Dios mío. Habla bien, ya nos pelamos. Habla bien, para colmo pero físicamente Alessia está al nivel de ellas”, comentó.

CORREO | Gigi Mitre preocupada por Alessia Rovegno

Miss Universo 2022: estas son las competidoras “más fuertes” de Alessia Rovegno (VIDEO)

Fuerte competencia. A solo seis meses de la gala Miss Universe 2022, certamen de belleza a nivel internacional que albergará a cerca de ochenta concursantes, la modelo y Miss Perú 2022 deberá enfrentar a las ya perfiladas favoritas del concurso.

MIRA ESTO: Alessia Rovegno responde a críticas: “No por ser rubia vas a ser tonta”

Participantes como la Miss Venezuela Amanda Dudamel, de 22 años, la Miss Colombia María Fernanda Aristizabal, de 24 años, ya es la predilecta de muchos missólogos.

CORREO | Alessia Rovegno

Como se recuerda, la hija de la actriz Bárbara Cayo se convirtió en la nueva Miss Perú Universo tras quedar como finalista junto a , presentadora de televisión y cantante, y actriz. El certamen se realizó hace algunos días en el set del programa “Esto Es Guerra”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Trucos para ver en la oscuridad” se presenta en el CCPUCP