Lucía de la Cruz, a través del programa de Magaly Medina, dio su “humilde” opinión sobre los chicos reality y la calidad de eventos que realizan.
Lucía de la Cruz, a través del programa de Magaly Medina, dio su “humilde” opinión sobre los chicos reality y la calidad de eventos que realizan.

A través de sus redes sociales, Gino Assereto respondió a las críticas que viene recibiendo su desempeño en los show en los que es contratado. Cabe mencionar que,

MIRA: Tessy Linda afirma que Néstor Villanueva mejoró su físico por ella: “Él tenía cuerpo de mazamorra”

“A Gino (Assereto) no lo conozco, sería demasiado estúpida para pagar 4 mil soles para contratarlo para que esté bailando como una coju… o como un hue… Yo en una discoteca cobro cuatro mil soles por cantar 35 minutos y yo entrego mi espectáculo”, expresó indignada Lucía.

“Agradecido por la mala vibra”

En su cuenta de Instagram, el chico reality agradeció todas las oportunidades que se le ha presentado en la vida. Además, agradece a la critica.

“Me siento agradecido por las oportunidades que me da la vida, agradecida por el trabajo que tengo y por lo que hago como función para seguir en mi proceso en este mundo, agradecido por todas mis correspondencias. Agradecido por las opiniones, críticas, juzgamientos, agradecido por la buena y la mala vibra(...)”, aseguró inicialmente.

Luego continuó con: “El crecimiento empieza adentro, lo que muchos ven es temporal, eso no dura más de lo que dura tu estancia en el mundo, pero si son felices mis respetos, yo sigo en mis cosas regalando lo mejor de mí y siempre con todas las ganas de seguir adelante con amor”.

Magaly Medina critica show de Gino Assereto en discoteca de ambiente

Lejos de destacar el ascenso de la carrera musical del integrante de “Esto Es Guerra”, Magaly Medina lanzó una dura crítica contra el ‘Tiburón’ tras considerar que hizo un show de baja calidad.

Será una disco de ambiente, pero merecen respeto porque el público va porque te quiere ver y, además, te están pagando por eso y tienes que dar lo mejor de ti”, cuestionó la ‘Urraca’.

MIRA: Rodrigo González indignado con Juan Manuel Vargas por pleito callejero: “¡Qué cobardes!”

Medina no solo cuestionó la performance de la expareja de Jazmín Pinedo, sino también su poca afinidad con el público que se encontraba en el lugar.

En esta disco de ambiente le soportaron todo. Cuando querían acercarse un poquito a él, él hacía como si les fuera a contagiar algo, estaba asustado. ¿Qué te van a hacer, para qué aceptas, entonces?”, arremetió.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS