Gino Pesaressi sobre Sebastián Lizarzaburu: No es la primera vez que hace malos manejos de dinero (VIDEO)

Conductor reveló qué hizo el chico reality con el dinero que le donaron para su hija

01 de Febrero del 2018 - 09:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Los exchicos reality Andrea San MartínSebastián Lizarzaburu protagonizaron un nuevo enfrentamiento en pantallas, luego de que Andrea acusara al padre de su hija de no cumplir al día con la manutención de la pequeña.

Tras ello, Gino Pesaressi sorprendió al respaldar la versión de Andrea San Martín revelando un problema económico que tuvo el popular 'Hombre roca' con algunos compañeros de su reality.

"Esta no es la primera vez que escucho que él hizo malos manejos de plata. Yo recuerdo claramente una vez que, supuestamente, necesitaba el dinero para ayudar a curar a su hija cuando apenas había nacido con problemas", contó el conductor de 'Amor de verano'.

Sin embargo, Gino Pesaressi aseguró que al poco tiempo del préstamo Sebastián Lizarzarburu apareció con un carro de último modelo, ocasionando el malestar de sus compañeros.

"Una persona que hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir sus necesidades y ellos le dan la plata para eso, no para luego aparecerse con un carro de 18 mil dólares, nuevo, del año, cuando le dieron plata para sus hijos", expresó muy fastidiado el exchico reality.