Gisela anhela reunir a Keiko Fujimori y PPK en concierto cristiano

Conductora desea que se unan por el país. “Queremos que sean guías que nos puedan llevar por el camino de la paz”, manifestó la presentadora
Gisela anhela reunir a Keiko Fujimori y PPK en concierto cristiano

Gisela anhela reunir a Keiko Fujimori y PPK en concierto cristiano

21 de Diciembre del 2016 - 08:55 » Textos: Correo | Redacción » Fotos: “Señito” organiza show de Marcos Witt.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sueña con reunir esta noche a Keiko Fujimori y al presidente Pedro Pablo Kuczynski en el concierto “Voces de Navidad”, que se realizará en el Estadio Nacional, para demostrar que pueden trabajar en paz por el país.

“Voy a hacer mi esfuerzo para que ellos estén, porque ellos representan al Perú y desearía que estén allí para que realmente se pueda ver la unión”, declaró la animadora de El gran show en RPP Noticias.

“En este caso ellos tienen definitivamente al país apoyándolos, pero queremos que sean guías que nos puedan llevar por el camino de la paz, esa paz que tanto estamos pidiendo los peruanos y que podría ser un buen pretexto esta Navidad, que ellos se unan y realmente trabajen juntos”, añadió.

PIDE RESPETO. La presentadora también visitó la cabina de Philip Butters en Radio Capital, donde tuvo la oportunidad de conversar con el cardenal Juan Luis Cipriani y manifestar que todos deben respetar la investidura del Presidente.

“El señor PPK es nuestro Presidente y debemos respetarlo. Me parece tremendo lo que ha sucedido en su propia bancada. Están creyendo que ellos llegaron solos, cuando PPK los llevó. No los hemos elegido a ustedes, hemos elegido a PPK, a ninguno más. Le dimos la autoridad a él para que elija. Los que votaron por Keiko igual, no por los demás. Sigamos a nuestros líderes”, indicó la “Señito” en Radio Capital.

Como se sabe, tras la censura al ministro de Educación Jaime Saavedra, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski se reunieron en casa del arzobispo Juan Luis Cipriani.

Concierto

“Voces de Navidad” estará liderado por el cantante cristiano Marcos Witt y tendrá a varios artistas como invitados para el coro.