Temas

El Gran Show: Gisela Valcárcel y su reacción contra Melissa Klug tras compra de votos (VIDEO)

A la conductora no le gustó el método de la ex pareja de Jefferson Farfán para conseguir votos y salvarse de la sentencia
El Gran Show: Gisela Valcárcel y su reacción contra Melissa Klug tras compra de votos (VIDEO)

El Gran Show: Gisela Valcárcel y su reacción contra Melissa Klug tras compra de votos (VIDEO)

02 de Octubre del 2017 - 08:41 » Fotos: Captura y Video: El Rincón del Show/EGS

La participante Melissa Klug no fue eliminada en la última gala de 'El Gran Show' pese a las críticas de la modelo Angie Jibaja por el método que utiliza la 'Blanca de Chucuito' para conseguir votos en el reality de baile.

Tras estos comentarios durante la semana, la conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel tomó una radical decisión respecto al conteo de votos que se basa en pedir a los seguidores las apoyen usando la aplicación.

"Cambiamos las reglas que para que el público elija votar por su favorito a través de la aplicación América TV Go, pero jamás supuse que Melissa Klug e Ítalo han hecho girar esto, que más tarde traerá sorpresas", comentó. 

La 'rubia' decidió dejar en 'cero' las votaciones de las participantes que eran: Melissa Klug, Fernanda Kanno y Anahí de Cárdenas. Es decir, los votos iban a darse mientras el programa era transmitido en vivo.

Sin embargo, pese a la iniciativa de la conductora el resultado sorprendió pues la expareja de Jefferson Farfán superó a sus dos competidoras con mayor puntaje. En tanto, el jurado optó por salvar a Anahí de Cárdenas, y Fernanda Kanno quedó eliminada del programa.

Las reglas cambiaron debido a que días atrás Melissa Klug ofrecía un concurso para ganar un fin de semana en Máncora, y para esos sus seguidores deberían votar por ella en las redes sociales.

Te puede interesar:

El Gran Show: Vania Bludau impacta a todos con sexy baile de 'rica y apretadita' (VIDEO)